sábado, 26 de mayo de 2007

Algo para picar

Aprender a editar blogs me está volviendo loca. Llevo días intentando averiguar cómo poner el enlace a una canción. Me faltan las claves para entender el inglés aplicado a la informática. Mientras tanto me pongo a buscar por YouTube y se me pasan las horas encontrando joyitas.
Ayer me hice con una colección de videos de Baryshnikov. Lo he visto bailar en directo dos veces, la última hace un año. Cuando el arte me conmueve se me acelera el pulso; la respiración se agita; me sube la temperatura y suelo llorar ya que gritar quedaría raro.
No exagero, sé a qué suena y la verdad es que se parece mucho al placer sexual. Supongo que todos los placeres se asemejan entre sí. Y tambien supongo que por eso los hombres capaces de provocarme esas sensaciones, se convierten en mitos sexuales para mí.
Os dejo un montaje que me gustó por la música. La voz rota, la melodía en tono menor... es como si Tchaikovsky compusiera rock. Y el ruso es un idioma muy poderoso.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que el ruso es muy poderoso. Me pone el ruso. Felicidades por el blog. Tú vales mucho, nena. Te lo digo yo.

Anónimo dijo...

Te sigo leyendo.
me gusta ; el poco tiempo que me queda al finalizar el dia lo lleno con estos ratitos que nos regalas .
Gracias.
Seguire haciendolo.

Chusa dijo...

Gracias Gemma. Es bonito saber que alguien se distrae con lo que escribo. Yo disfruto leyendo blogs ajenos y escribiendo éste.