Hoy quería hablar de cosas más serias, pero me es imposible. Estoy recuperándome de una batalla que creo que ha ganado él. Nos queda la cena. Ya veremos. ¡SOCORRO!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
...y lo que Chusa encontró allí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario